Torneos de ajedrez y sus participantes

IMG-20150201-WA0002 IMG-20150207-WA0000

Se disputó en Churriana el 1 de Febrero de 2015, el IV Torneo del III Circuito Infantil de Ajedrez en el que participaron 32 jugadores. En dicho torneo debutó Rafael Rus Rodríguez, alumno de la Escuela,  con una actuación muy buena, dada la fuerza de la competición. Felicitaciones.

El pasado 24 de enero (sábado) tuvo lugar la celebración de la II Copa de Málaga Infantil por Equipos de Ajedrez.

El lugar elegido fue el Instituto Andaluz del Deporte, unas instalaciones muy adecuadas para la celebración del acto.

9 fueron los equipos inscritos. Las EDM Clavero y Malpica, estuvieron representadas por los alumnos Marcos Benabú Gómez y Adolfo Nogues López, quienes tuvieron una destacada actuación, conquistando la quinta posición. Felicitaciones.