Teléfono de contacto: 951-46-43-15 | Correo electrónico: info@ampajacaranda.es


Warning: Illegal string offset 'width' in /furanet/sites/ampajacaranda.es/web/htdocs/wp-content/themes/DynamiX/lib/inc/classes/blog-class.php on line 231

Warning: Illegal string offset 'crop' in /furanet/sites/ampajacaranda.es/web/htdocs/wp-content/themes/DynamiX/lib/inc/classes/blog-class.php on line 241

Actividades de Religión

Estimados Padres y madres:

En este primer trimestre del presente curso ha habido las siguientes novedades en el área de Religión y Moral Católicas:

– DOMUND: La recaudación ha llegado a la cantidad de 802,00 euros. El año pasado se recaudó 200,00 euros menos, siendo ya el colegio público que más donativos aportó en esta campaña y el segundo de toda Málaga y provincia. Hemos recibido la felicitación del delegado de Misiones del Obispado de Málaga, amigo personal del profesor José Enrique. La más sincera enhorabuena a padres, madres y alumnos por sus aportaciones solidarias en pro de esta causa.

– TARJETAS DE NAVIDAD GRUPO COPE: Este año un alumno del colegio, JESÚS DE LA TORRE ORTEGA, de 4º C, ha obtenido el segundo premio el cual se le entregará el día 29 de diciembre de 2014 a las 12,30 horas en el edificio CAJAMAR. La más cordial enhorabuena a Jesús y a su familia. Se trata de un buen premio para el alumno, antesala de la venida de los RR.MM.

– ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE RELIGIÓN: El próximo martes día 16 del presente se realizará una visita cultural al belén de la barriada malacitana de la “Mosca”. Esta actividad será para el alumnado del primer ciclo de Primaria. Esperemos disfruten los niños y niñas de este Misterio de la Natividad de Nuestro Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*