Teléfono de contacto: 951-46-43-15 | Correo electrónico: info@ampajacaranda.es


Warning: Illegal string offset 'width' in /furanet/sites/ampajacaranda.es/web/htdocs/wp-content/themes/DynamiX/lib/inc/classes/blog-class.php on line 231

Warning: Illegal string offset 'crop' in /furanet/sites/ampajacaranda.es/web/htdocs/wp-content/themes/DynamiX/lib/inc/classes/blog-class.php on line 241

XV Fiesta de los Juegos en Torremolinos

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, organiza la XV Fiesta de los Juegos. Una jornada recreativa de entrada libre y gratuita, compuesta por juegos tradicionales, castillos hinchables, juegos acuáticos y otras muchas actividades deportivas y recreativas. Una jornada, llena de diversión, donde padres e hijos disfrutarán juntos de una mañana de juegos en familia.

Este año contamos con más de 50 juegos tradicionales y de agua, 7 castillos hinchables, un futbolín humano, Watervolley, Tómbola, Deslizador y Tobogán acuático, Juegos de fútbol, de mesa, talleres, educación vial, velocímetro Decathlon, Prueba del Renault eléctrico Twizy, y muchos más… .

Con la colaboración de numerosas casas comerciales de Torremolinos, se repartirán miles de regalos entre los asistentes. Sorteo de entradas para Aqualand Torremolinos, Cocodrilos Park, Sea Life, Selwo Marina, Selwo Aventura, Teleférico, sorteo de un fin de semana en Marruecos, sorteos almuerzos familiares, material deportivo, la teórica del carnet de conducir por gentileza de Autoescuelas Arcangel, aparatos electrónicos, etc..

La Fiesta es el Domingo 9 de Junio a partir de las 10:00 horas en el polideportivo de Torremolinos, al lado del Aquapark (plaza de toros, piscinas y campo de fútbol de Torremolinos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*