Nuestro fútbol

I TORNEO NACIONAL FEMENINO

LALIGA PROMISES

LaLiga da un paso más allá en su apuesta por el fútbol femenino y nuestra alumna Carlota Káiser del Álamo ha participado. La mejor competición del mundo de fútbol base estrena categoría femenina. Por primera vez, se han dado cita del 21 al 23 de junio en A Coruña, en la ciudad deportiva de Abegondo.

El I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises ha sido el punto de encuentro de los mejores equipos sub-12 de España. Durante tres días, 14 equipos han luchado por alzarse con el título de campeón y han disfrutado de una experiencia única e inolvidable: formar parte del I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises.

LaLiga, una vez más, demuestra su compromiso con el fútbol femenino, un deporte que ha evolucionado de forma exponencial en los últimos tiempos.

Desde el AMPA Jacaranda queremos felicitar a nuestra alumna Carlota Káiser del Álamo y desearle los mejor en la nueva etapa que comienza.

Unidos somos más.