AMPA Jacaranda te invita al Baloncesto

Ser socio del AMPA Jacaranda tiene premio. Si eres socio y te gusta el baloncesto el Ampa regala 16 entradas para el partido del jueves 25 de enero entre Unicaja y Baskonia.

CONDICIONES:
-Ser socio Ampa.
-El plazo de solicitud será desde la publicación del presente anuncio hasta el viernes 12/01/18 a las 15 horas. Toda solicitud entregada fuera de plazo quedará excluida.
-Se regala una entrada de niño.

-Entradas limitadas.
-El niño debe ir acompañado de un adulto que se responsabilizará del mismo.
-Las entradas se darán por orden de entrada de la solicitud hasta el límite disponible.
-El partido tendrá lugar el día 25 a las 20:45 en el pabellón Martín Carpena.

– Una vez finalizado el plazo el AMPA se pondrá en contacto con las familias interesadas para indicarle la forma de recogida de entradas.