Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Estimados socios,

De conformidad con lo dispuesto en los vigentes estatutos de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Parque Clavero, se convoca a los socios a la Asamblea General de carácter Ordinario, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el lunes 23 de octubre a las 17:30 horas, en primera convocatoria y a las 17:40 horas en segunda convocatoria, con el objeto de debatir el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.     Bienvenida a los socios.

2.     Información del curso 2016-17. Memoria de actividades. Examen y aprobación de las cuentas del curso 2016-17.

3.     Examen y aprobación de los Presupuestos para el curso 2017-18.

4.     Examen y aprobación del Plan de actividades para el curso 2017-18: Información sobre las Comisiones de trabajo.

5.     Ruegos y preguntas.

______________________________________________________________

DELEGACIÓN

El/La/Los firmante/s, padre y/o madre miembros de la Asamblea General de la AMPA Jacaranda del CEIP Parque Clavero, por medio del presente escrito, concedo la autorización a D/Dª. ____________________________________ con DNI: ________________, para la votación en las Asamblea General Ordinaria que se celebrarán el próximo día 23 de octubre.

Firmado: