Convocatoria el miércoles 28 de octubre de 2015

Málaga, 26 de octubre de 2015

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Estimados socios,

Mediante el presente queremos corregir nuestro error en el anterior escrito:  De conformidad con lo dispuesto en los vigentes estatutos de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Parque Clavero, se convoca a los socios la Asamblea General de carácter Ordinario, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio el Miércoles 28 de octubre de 2015 a las 18:00 horas, en primera convocatoria y a las 18:10 horas en segunda convocatoria.

Rogamos nos disculpen y esperamos su asistencia.